Esta semana hemos estado en un restaurante pequeñito de la calle Luís Vives. Se llama La Bancada. De decoración sencilla, pero muy acogedor.
Como se acerca Navidad y vamos de comilona en comilona, nos decidimos por comidas ligeritas...
Primeros platos:
Postre:
Como era de esperar, hablando hablando se nos olvidó hacer la foto del postre.🤣🤣🤣
Precio: El menú son 10€, pero con los extras, 16.
Valoración: En principio nos gustaron los primeros platos pero los segundos, no: el arroz meloso estaba duro y seco y se les olvidó la alcachofa. Y el pescado no tenía nada que envidiar a las barritas pescanova. El postre, bien, aunque el sorbete era solo zumo. Por lo que le damos una carita sonriente☺
La próxima entrada será después de fiestas por lo que os deseamos a todxs
🎄Feliz Navidad!🎄
Como se acerca Navidad y vamos de comilona en comilona, nos decidimos por comidas ligeritas...
Primeros platos:
![]() |
| -Fogonero rebozado con panko y dos salsas (tártara y curry) -Arroz meloso de sepia, ajos tiernos y alcachofa. |
![]() |
| -Cuajada Kinder -Sorbete de naranja con Ladrón de manzanas -Yogur con mermelada |
Precio: El menú son 10€, pero con los extras, 16.
Valoración: En principio nos gustaron los primeros platos pero los segundos, no: el arroz meloso estaba duro y seco y se les olvidó la alcachofa. Y el pescado no tenía nada que envidiar a las barritas pescanova. El postre, bien, aunque el sorbete era solo zumo. Por lo que le damos una carita sonriente☺
La próxima entrada será después de fiestas por lo que os deseamos a todxs
🎄Feliz Navidad!🎄





Comentarios
Publicar un comentario